lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo aprovecharte de los descuentos de la promoción 'Miércoles al Cine'

Cómo aprovecharte de los descuentos de la promoción 'Miércoles al Cine'

Salas de toda España venden entradas desde 3,90 euros a partir del 15 de enero

miercolesalcine_0.jpg
Consulta las condiciones de la promoción de la Fiesta del Cine en tu sala habitual. FOTO: © Kirsty Pargeter - www.photaki.es

02/02/2014 por: Practicopedia

La Fiesta del Cine regresa a España, pero en esta ocasión durante todos los miércoles. Más de 300 salas se han sumado a la nueva campaña de descuentos que finalizará el próximo 15 de abril. Precios especiales en todos estos cines. Podrás conseguir tu entrada desde sólo 3,90 euros. Eso sí, cada cine ofrece unas condiciones de compra diferente. En este practicograma descubirás cómo disfrutar de los 'Miércoles al Cine'.

  1. 1 'Miércoles al Cine', entradas desde 3.90 euros.
    Paso 1

    De los creadores de la Fiesta del Cine llega 'Miércoles al Cine'. Esta nueva campaña, que arranca el 15 de enero se prolongará hasta el 15 de abril. A partir de ahora, muchas salas de toda España ofrecen precios más asequibles para sus entradas durante todos los miércoles (no festivos).

    Más de 300 salas se han incorporado a esta promoción. Muchas de ellos ofrecen entradas por sólo 3,90 euros. Disfrutarás de los mejores estrenos a un precio muy especial y sin tener que registrarte en ninguna página web (FOTO: Federación de Cines de España).

  2. 2 Consulta las salas adheridas.

    Participar en la promoción 'Miércoles al Cine' es muy sencillo. Sólo tendrás que escoger un cine y comprar tu entrada. Ni registros ni nada más. Cadenas de proyecciones como Cinebox, Renoir, Yelmo Cines o Kinépolis participan en esta oferta.

    Es recomendable que, antes de asistir, compruebes que tu cine está adherido a esta peculiar 'fiesta del cine'. Puedes consultar el listado completo en la Federación de Cines de España (FECE).

  3. 3 Yelmo Cines, suplemento 3D incluido.

    Los cines de Yelmo de toda España participan en la promoción. Sus entradas costarán 3,90 euros todos los miércoles del año, excepto festivos. Así lo reflejan en su página web oficial. Para beneficiarte de este descuento podrás comprar tu entrada por Internet o en la taquilla del cine.

    La ventaja que ofrece Yelmo frente a otras salas es que sí incluyen el suplemento 3D. Por tanto, podrás ver una película en tres dimensiones por menos de cuatro euros. No olvides llevar tus gafas 3D, la promoción reduce el precio del suplemento, pero no de las gafas.

  4. 4 Cinesa, compra desde casa y evita las colas.

    Cinesa también participa en 'Miércoles al Cine', a excepción de las salas de El Foro (Mérida). Al igual que Yelmo, esta empresa ofrece entradas por 3,90 euros. En este caso no se incluye ningún suplemento. Películas en 3D, butacas VIP y salas IMAX tendrán un cargo extra.

    Cinesa, al igual que Yelmo, facilita la compra de tus entradas. Podrás adquirir tu 'ticket' por Internet. Ahora puedes ir al cine por poco dinero y sin necesidad de hacer colas.

  5. 5 Kinépolis, un euro más caro.

    Los tres cines de Kinépolis (Madrid, Granada y Valencia) se unen a la nueva fiesta del cine. Sin embargo, sus entradas son algo más caras que las de Yelmo y Cinesa: 4,90 euros. Las películas en 3D recibirán un cargo extra en el precio de la promoción.

  6. 6 La Fiesta del Cine llegará dos veces en el 2014.

    El éxito alcanzado en la última edición de la Fiesta del Cine ha demostrado que los espectadores quieren asistir a las salas, pero necesitan una reducción en el precio para poder hacerlo. Por este motivo, los productores, distribuidores y exhibidores han decidido que la Fiesta del Cine llegará en 2014 por duplicado. Es decir, se realizarán una fiesta por semestre.

    Este practicograma se actualizará con más información cuando se conozcan las fechas exactas de la nueva campaña de descuentos.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Cine' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo ver la mejor cartelera de cine de este fin de semana'.

    - 'Cómo es la historia de Walt Disney en imágenes'.

    - 'Cómo son las mejores películas de zombies e infectados'.

    - 'Cómo son los mejores héroes del cine'.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 02/02/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados