lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Así es la Batcueva de Batman

Así es la Batcueva de Batman

Descubre todos los secretos de la Batcueva gracias a Google Street View.

batcueva_0.JPG

29/03/2016 por: Marta López Martínez

La nueva película 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ ha recibido un sinfín de comentarios, pero hoy no estamos aquí para valorar la obra cinematográfica sino que te proponemos una visita online por la mítica Batcueva.

  1. 1 ¿Qué nos ofrecen?
    Paso 1

    ¡Vaya! Al parecer la base de operaciones del gran Batman ya no es un secreto, ahora puedes visitarla a través de Google Maps.

    La sorpresa nos la llevamos cuando descubrimos que la famosa Mansión Wayne no se encuentra en Gotham City sino en las afueras de Detroit, concretamente en Michingan.

    No solo podrás ver las calles y alrededores del lugar sino que también podrás descubrir el interior de la Batcueva. Métete en el personaje de explorador y experimenta la sensación de recorrer el lugar donde podrás ver desde el Batmóvil, sus trajes, toda la zona de equipos de trabajo y muchas cosas más.

  2. 2 ¿Cómo puedo hacerlo?
    Paso 2

    Los chicos de Warner Bros y Google Maps han creado una versión de la Batcueva por la que podemos navegar desde el ordenador, teléfono o tablet.

    Tienes la oportunidad de ser un visitante virtual, solo tienes que meterte en Google Maps y poner ésta ubicación 'Orion Charter Township, MI 48360,Estados Unidos'. Ahí veras la ubicación desde el satélite pero sabemos que te mueres por descubrirlo por dentro, así que haz click aquí y disfruta de la experiencia.

    Podrás disfrutar desde la preciosa vista frente al lago, donde te darás cuenta que para seguir avanzando tendrás que atravesar un oscuro pasillo que te llevará directo a la Batcueva, donde lo que queda por descubrir dejamos que corra de tu cuenta.

  3. 3 Curiosidades
    Paso 3

    Si tienes en tu poder un casco tipo Gear VR o Google Cardboard, aprovéchalo y muévete de una forma más interesante y divertida por los aposentos de Bruce a través de Street View.

  4. 4 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y hobbies . En la subcategoría de Cine encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Por qué me duele la cabeza después de ver una película en 3D.

    - Ranking del actor y actriz con más Oscar de la historia.

    - Los 10 complementos más curiosos de la saga 'Star Wars'.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51